56. Escuela n° 442 - "jugando se aprende" - MOVIE MARKER

Escuela: 
442
Localidad: 
25 de mayo

PARTICIPANTE:

Aguirre Claudia

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA REALIZADA:

Juntos construimos el conocimiento, es por ello
que implementamos un taller de informática en la
escuela para los más chiquitos. Los educandos de
Nivel Inicial, Primer grado, Segundo grado y
Tercer grado han comenzado a investigar,
reconocer y utilizar las herramientas que la
tecnología pone a su disposición. No solamente
utilizando TUX PAINT sino también los diversos
programas que traen las Net del ADM.
 

OBJETIVO:

Reconocer y utilizar las herramientas tic

CONTENIDOS TRABAJADOS:

Softwares varios

 METODOLOGÍA:

Retroalimentación

HERRAMIENTAS TIC UTILIZADAS:

Netbook

TRABAJO INTERDISCIPLINARIO:

Lectura, escritura.

ACTIVIDADES DEL DOCENTE:

Guiar a sus alumnos.

ACTIVIDADES DE LOS ALUMNOS:

Crear su propio conocimiento.

EVALUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:

Puesta en común.

BREVE REFLEXIÓN DEL TRAYECTO REALIZADO:

La tecnología nos permite explorar una

innumerable cantidad formas de enseñar, las
cuales son siempre creativas, nosotros como
docentes debemos incentivarlas y cultivarlas para
que nuestros alumnos puedan insertarse en un
ámbito cada vez más exigente en este sentido.

Archivos adjuntos: