34. Escuela n° 180- "Clasificación de animales" -SCRATCH

Escuela: 
180
Localidad: 
Gobernador Roca

PARTICIPANTE:

SANTANDEL, YESICA.

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA REALIZADA:

SE REALIZO UN MINI PROYECTO EN EL CUAL SE TRABAJO UTILIZANDO LAS NETBOOKS Y LOS PROGRAMAS MOVIE MAKER, PILAS EN BLOQUES Y SCRATCH.

OBJETIVO:

RECONOCER LAS PARTES DE LA CÉLULA VEGETAL.

CONTENIDOS TRABAJADOS:

PARTES DE LA CÉLULA VEGETAL.   

METODOLOGÍA:

DIALOGO, LAMINAS, CONCEPTOS Y REALIZAR UN DESAFIÓ EN SCRATCH

HERRAMIENTAS TIC UTILIZADAS:

NETBOOKS, Y LOS PROGRAMAS ANTES MENCIONADOS

TRABAJO INTERDISCIPLINARIO:

LENGUA, CIENCIAS NATURALES Y TIC.

ACTIVIDADES DEL DOCENTE:

GUÍA PARA EL ALUMNO.

ACTIVIDADES DE LOS ALUMNOS:

OBSERVACIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE CONCEPTOS PARA LUEGO RESOLVER EL DESAFIÓ EN SCRATCH

EVALUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:

LA CÉLULA VEGETAL ES UN CONTENIDO COMPLEJO DE TRABAJAR CON LOS CHICOS DE ESTA MANERA SE NOS HACE MAS MOTIVADOR PARA LOS CHICOS

BREVE REFLEXIÓN DEL TRAYECTO REALIZADO:

MUY BUENO APRENDIMOS DISTINTAS ESTRATEGIAS PARA TRABAJAR CON LOS ALUMNOS, LO CUAL NOS AYUDA AMPLIAR NUESTRA METODOLOGIA
 

 

https://scratch.mit.edu/projects/174876420/

 

Archivos adjuntos: