28. Escuela n° 614 - "Aprender jugando" - PILAS BLOQUE

Escuela: 
614
Localidad: 
25 de mayo

Participantes:

Da Rocha Rosana,

Polzhuber Mabel

Wellbach Adolfo

 

DESCRIPCIÓN DE LA EXPERIENCIA:

El video muestra una actividad realizada por los alumnos experimentando el programa Pilas Bloque, programando con bloques utilizando un saber lógico y adoptando una aptitud critica y creativa.

 Aprendiendo jugando..

 

OBJETIVOS

Llevar a los alumnos al significado del pensamiento lógico, dónde puedan explorar al máximo sus habilidades y lleguen a se creadores de sus propios juegos, más que consumidores.

 

HERRAMIENTAS UTILIZADAS

Las Netbboks y el software Pilas Bloque

 

APORTES Y REFLEXIONES:

Educar a los alumnos con estas nuevas herramientas es prepáralo para este mundo lleno de desafíos pero para eso debemos actualizarnos y animarnos a seguir creciendo y así adoptar un rol de docentes innovadores.  

 

 

Archivos adjuntos: