SOLUCIONES PARA EL FUTURO 2014

Ratio:  / 1
MaloBueno 

SAMSUNG posee un fuerte compromiso social con la educación, el empleo, el medioambiente y la salud, que contribuye a mejorar la comunidad en su conjunto. En el ámbito educativo, facilita el acceso a entornos formativos más inteligentes para mejorar el desempeño de los alumnos y reducir la brecha digital existente.

Soluciones para el futuro se enmarca en el principio que define la visión del futuro de SAMSUNG: "Inspirar al mundo para crear el futuro" que representa el compromiso de la empresa para encabezar las innovaciones en tecnología, productos y soluciones que inspiran a las comunidades en todo el planeta a unirse para crear un entorno mejor.

Soluciones para el futuro es una iniciativa de Samsung que promueve el uso de la ciencia, la tecnología y la matemática en proyectos educativos que tienen como objetivo mejorar las condiciones de vida de la comunidad.

Está destinado a docentes y alumnos de escuelas secundarias de gestión pública de toda la Argentina que deseen desarrollar proyectos destacados en el uso de estas disciplinas, con el fin de beneficiar a su escuela y su comunidad.

Serán premiados 20 pre-finalistas, 5 finalistas y el Premio Nacional será invitado a la “Cumbre Regional Educativa de Samsung” que se desarrollará en el mes de noviembre en San Pablo, Brasil.

 

Mas información: http://www.samsung.com/ar/solucionesparaelfuturo/